El pensamiento incluyente ha tenido que sortear tiempos agitados. La polarización de la sociedad mexicana producto del entorno político, el entorno de violencia que se ha registrado hacia las mujeres, han limitado el despliegue de una cultura en pro de la igualdad, la tolerancia, el respeto a la diferencia.

En medio de esas circunstancias, la edición 2019 del Foro Forbes Mujeres Poderosas se fija un claro objetivo: ser un espacio reflexivo que provoque un análisis en positivo sobre el camino que deben tomar las mujeres en las organizaciones, pero sobre todo donde se comparta el mejor conocimiento para que las competencias de las personas sean lo que predomine en el mundo laboral.

Lee también Foro Forbes | Los grandes beneficios económicos que aporta el talento femenino

La Mujer en la Globalización  

Ante los nuevos desafíos que enfrenta el mundo como la polarización y extremismo se suman a problemas que requieren una urgente solución (pobreza, calentamiento global).

Frente a esto el Foro Forbes Mujeres Poderosas , presentará ‘La Mujer en la Globalización’, un espacio en donde se cuestionará ¿Cuál es el papel de la mujer frente a esas circunstancias?

Se pretende que sea un espacio dinámico, ágil, con tres conferencistas que en un espacio de 15 minutos (cada una) ofrecerá su mirada al respecto entre las que destacarán Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, Kimberly Breier, Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del gobierno de Estados Unidos y Epsy Campbell, vicepresidenta de Costa Rica.

Para mayor información DALE CLICK AQUÍ

 

Siguientes artículos

La economía frena las ganas de vacacionar en 5 de cada 10 personas
Por

La falta de recursos es una de las principales causas por las que 62% de las personas no se han trasladado a un destino...