El presidente ejecutivo de General Electric dará a conocer al Gobierno francés y los sindicatos una oferta mejorada por el brazo de energía de Alstom

 

Reuters

PARIS – General Electric propondrá la venta de su negocio de señalización ferroviaria al brazo de transporte de Alstom y mantener a Alstom como accionista en su negocio de redes eléctricas en una oferta mejorada por los activos energéticos de la firma francesa, dijo el jueves el diario francés Le Figaro.

GE France declinó comentar sobre el reporte de Le Figaro.

El presidente ejecutivo de General Electric, Jeff Immelt, dará a conocer el jueves al Gobierno francés y los sindicatos una oferta mejorada por el brazo de energía de Alstom, dijo una fuente cercana al conglomerado estadounidense, que busca bloquear una propuesta rival.

“Él (Immelt) ofrecerá vender a Alstom Transport el negocio de señalización ferroviaria de GE, cuyos ingresos se estiman en 600 millones de euros frente a 1,400 millones de euros para el negocio de señalización de Alstom”, dijo Le Figaro sin citar sus fuentes.

“Además renunciaría a la compra de todo el negocio de energía del grupo francés y propondrá que (Alstom) se mantenga como accionista del negocio de redes eléctricas”, agregó.

 

Siguientes artículos

Storytelling: contando la historia de la publicidad
Por

Ya no estamos en los albores de la publicidad Mad Men, ¿no le parece un poco agresiva la idea de que una marca le diga c...