General Electric (GE) nombró a Luiz Verzegnassi como nuevo presidente y CEO de GE Healthcare para América Latina, quien asumirá el cargo a partir de agosto.

El ejecutivo, que anteriormente ocupaba el cargo de director general de Brasil, sustituye a Daurio Speranzini Jr. que fue promovido a líder global de Ventas de Servicios de GE Healthcare.

En su nueva función, Verzegnassi será responsable por conducir las actividades y los resultados de GE Healthcare en la región, profundizando la relación con los clientes y expandiendo la capacidad local del negocio

“Me siento honrado en asumir un cargo de esta relevancia para la empresa y para el mercado. Mi papel se centrará en nuestros clientes, desde la oferta de soluciones diferenciadas, utilizando tecnología de punta y herramientas digitales hasta innovaciones para aumentar la productividad y eficiencia en sus negocios”, comentó Verzegnassi.

Luiz Verzegnassi inició su carrera en GE Healthcare en 2009, como director general de Servicios para América Latina. Después de una serie de grandes realizaciones, en 2012 fue nombrado como Vicepresidente Global de Servicios para la línea de productos de Cirugía, cuando lideró el equipo para la expansión global de las operaciones.

Antes de pertenecer a GE, Luiz ocupó cargos de liderazgo ejecutivo en la industria automotriz.

También puedes leer: General Electric anuncia la salida de su CEO, Jeff Immelt

 

Siguientes artículos

El CEO de IEX, Brad Katsuyama, quiere cambiar la forma en que Wall Street negocia acciones. (Foto: Jamel Toppin para Forbes.)
El hombre que quiere revolucionar a las bolsas de EU
Por

El mercado bursátil de hoy corre casi exclusivamente sobre sofisticados algoritmos que hacen transacciones en microsegun...