La constructora de viviendas Geo será ahora comandada por Juan Carlos Díaz Arelle, quien por decisión de la asamblea de accionistas fungirá como nuevo director general de la compañía.

Con el nombramiento, Díaz Arelle sustituye a Juan Carlos Braniff Hierro, quien presentó su renuncia efectiva a partir del 24 de octubre, señaló la viviendera a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Juan Carlos Díaz Arelle. (Foto: Fernando Luna Arce).

Juan Carlos Díaz Arelle. (Foto: Fernando Luna Arce).

Te recomendamos leer: El hombre que salvó a Sare del colapso

Geo, cuyas acciones reanudaron su cotización en diciembre del año pasado, también anunció que los accionistas aceptaron la renuncia de Iñigo Orvañanos como miembro del consejo de administración y designaron a José Carlos Balcázar en su lugar.

A mediados de agosto, un juez dejó sin efecto la resolución mediante la cual aprobó el convenio de reestructuración de la deuda de la empresa el año pasado, mientras se resuelve un recurso de apelación interpuesto por Fians Capital, uno de sus acreedores.

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...