Alejandro de la Barreda Gómez cuenta con una licenciatura en Contaduría y una maestría en Finanzas, dijo el conglomerado que tiene negocios en carne de cerdo, transmisiones manuales de autos, hule sintético, entre otros.

 

Grupo Kuo anunció que Alejandro de la Barreda Gómez será el nuevo director general de la compañía a partir del 1 de enero de 2016.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía dijo que de la Barreda Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la empresa. Ocupó el cargo de director de Relación con Inversionistas, director de Planeación Financiera y Control, y director adjunto desde hace un año.

“El nombramiento de Alejandro va encaminado a fortalecer la estructura interna para continuar generando valor a nuestros públicos de interés” dijo Fernando Senderos Mestre, presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de Grupo KUO.

De la Barreda Gómez cuenta con una licenciatura en Contaduría y una maestría en Finanzas, dijo el conglomerado que tiene negocios en carne de cerdo, transmisiones manuales de autos, hule sintético, entre otros.

KUO reportó en 2014 ingresos por 2,000 millones de dólares (mdd), tiene más de 17,000 colaboradores y exporta a 70 países.

 

Siguientes artículos

comercio-exterior
Déficit de cuenta corriente llega a 8,856 mdd: Banxico
Por

Según Banxico, el país acumuló un déficit en su balanza de pagos de 24,741 millones de dólares entre enero y septiembre,...