La CEO de Havas PR Norteamérica, Marian Salzman, consideró que la verdad es la más reciente clave para atraer nuevos consumidores que en su mayoría sean jóvenes. En su participación en el Foro Forbes Economía 3.0, la directiva puntualizó que la verdad es un ingrediente importante para los spots televisivos en las campañas electorales en Estados Unidos. El ex aspirante a la candidatura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, utilizó mensajes en donde la verdad era lo más importante, debido a ello logró una gran conexión con los jóvenes estadounidenses, destacó la especialista como un ejemplo. Y agregó que el uso correcto de palabras en sus mensajes hacían que sus promesas fueran creíbles. Puedes leer: Adaptarse a los consumidores es clave para crecer en los negocios Salzman destacó que el mundo de los negocios es regido por la verdad. Además, la CEO de Havanas citó al profesor de la Universal de Yale, Stephen Harper, quien considera que los dichos de las personas deben reflejarse en hechos. Antes de llegar a su puesto actual en 2009, Salzman fue directora de Marketing en Porter Novelli y en JWT Worldwide, y directora de Estrategia en Euro RSCG Worldwide. Ella define el cambio que ha liderado en Havas como el paso de “una agencia de relaciones públicas somnolienta” a una “boutique de ruido estratégico”. Havas es la quinta agencia de publicidad más grande del mundo.

 

Siguientes artículos

Trump no detendrá la alianza entre Delta y Aeroméxico
Por

Está a punto de concretarse la alianza transfronteriza más importante entre las dos aerolíneas, señaló el presidente de...