El actor Leonardo DiCaprio firmó una alianza con Netflox para producir un documental, a través de su productora Appian Way.

 

Reuters

NUEVA YORK, EU. Leonardo DiCaprio se convirtió en la última gran estrella en asociarse con Netflix, ya que con su productora Appian Way producirá un documental y una serie que se estrenará en exclusiva en el servicio de reproducción digital, informó la compañía.

PUBLICIDAD

DiCaprio, que trabajó con Netflix en el documental nominado al Oscar “Virunga” sobre la defensa de gorilas de la montañas de la República Democrática del Congo, será productor o productor ejecutivo para proyectos que se centrarán en la conservación y el medioambiente.

“Esta alianza es la extensión natural de nuestra increíble relación con Leo en ‘Virunga'”, dijo el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

El acuerdo con DiCaprio ayuda a Netflix, que produce el thriller político ganador de un Emmy “House of Cards” y la tragicomedia “Orange Is the New Black”, a sumar más programas originales dentro de sus esfuerzos por ganar más audiencia.

DiCaprio, nominado al Oscar por “The Wolf of Wall Street”, se une al conjunto de celebridades que se han asociado con Netflix.

En octubre, la compañía anunció que el comediante Adam Sandler protagonizará y producirá cuatro películas que serán emitidas en exclusiva en su servicio, que ya cuenta con más de 57 millones de miembros en 50 países.

 

Siguientes artículos

IFT ‘palomea’ a competidores de las nuevas cadenas de TV
Por

El IFT abrirá la próxima semana los sobres que contienen la propuesta económica y de cobertura de Cadena Tres, así como...