Forbes Centroamérica en alianza con AN Panamá 

Más de 100 empresas ofertarán vacantes este próximo 30 de agosto de 2017, en la Mega Feria de empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).

Según informó esta Mega Feria se realizará en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

Puedes leer: República Dominicana potenciará su tráfico aéreo

PUBLICIDAD

Las empresas requieren personal para efectuar labores en áreas como ventas, contabilidad, administración, farmacia, ingeniería industrial, gerencia, auditoría y asesoría de crediticia.

“Las empresas brindarán plazas para oficinistas, auxiliar de logística, supervisor de calidad, captador de datos, promotores de ventas, auxiliares de arqueo” indicó el director de Empleo del Mitradel , Hernando Rodríguez.

Señaló que los buscadores de empleo podrán aplicar también en plazas para recepcionistas, buzos, inspectores, planilla, recursos humanos, operadores de equipo pesado, electricidad, soldadura, supervisor de restaurante, entre muchas otras.

 

Siguientes artículos

Sigue estos consejos de los expertos de Smashbox para pintar tus labios
Por

Cuando se trata de armar tu look, los labios son un accesorio más que puedes lucir y enaltecer a tu gusto: la revolución...