Cuatro estaciones de la línea 6 del Metro de la Ciudad de México se quedaron sin servicio esta tarde luego de que hubo aparentes estallidos y salió humo de la parte final de un tren en la estación La Villa-Basílica.

Los usuarios del Metro desalojaron el convoy cuando comenzó a salir humo y alcanzaron a grabar estallidos en uno de los extremos de la estación.

Lee también: Metro revela al Sindicato que prepara reconstrucción del viaducto elevado de Pantitlán

Tras el hecho fueron cerradas cuatro estaciones de la línea 6: la terminal Martín Carrera, La Villa-Basílica, Deportivo 18 de Marzo y Lindavista. El servicio provisional va de El Rosario a Instituto del Petróleo.

La administración del Metro capitalino indicó vía redes sociales que la situación se debió a un cortocircuito provocado probablemente por un objeto metálico y se procedió a una revisión en el sitio.

Encabezados por el director general del Metro, Guillermo Calderón, personal del área de vías del sistema de transporte se trasladados para trabajar en el área.

Cerca de 3 horas y media después, la circulación en toda la línea fue reabierta.

Las noticias en imágenes; síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

AIFA suburbano
CDMX, Edomex e Hidalgo van por corredor logístico por AIFA; buscan que Tren Suburbano llegue a Pachuca
Por

Como parte del proyecto, Claudia Sheinbaum propuso extender el Tren Suburbano del AIFA hasta Pachuca, capital de Hidalgo...