Siemens anunció que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de la compañia en México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Estados Unidos a partir del primero de julio.

“Ignacio Díaz se mantendrá como miembro del Consejo Directivo para Siemens México”, dice un comunicado.

Juan Ignacio Díaz. Foto: Siemens
Juan Ignacio Díaz. Foto: Siemens

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

A partir del primero de julio su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ha sido nombrado como nuevo presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe y quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.

Alejandro Preinfalk
Alejandro Preinfalk. Foto: Siemens

“Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global. Ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México. Es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan”, dic el documento.

De auerdo con la compañia, “la experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región”.

Siemens agradeció a Juan Ignacio Díaz por su contribución como presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Durante su gestión se alcanzaron notables.

Te recomendamos: Siemens México, el legado luminoso de un futuro sostenible

 

Siguientes artículos

Etiquetado-alimentos
Gobierno federal aplaza hasta diciembre el nuevo etiquetado en productos
Por

El gobierno federal aplazó del 1 de octubre hasta el mes de diciembre la aplicación del nuevo etiquetado en alimentos y...