El director general de Volaris, Enrique Beltranena, consideró que en la población alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se construye en Santa Lucía, existe un mercado con el cual podría ser posible hacer negocio.

En llamada con analistas sobre sus resultados financieros, el directivo comentó que están en el proceso de hacer los estudios de este mercado, el cual tiene un tamaño similar al de ciudades como Aguascalientes o Querétaro.

Sin embargo, el director general de la compañía precisó que es una población de menores ingresos, por lo que tendrían que adaptar los precios de la aerolínea.

Lee: IATA suma a director de Volaris a su Consejo de Gobernadores

Creemos que Santa Lucía en sí misma tiene un mercado que está en los alrededores de Santa Lucía, que tiene un tamaño similar, por ejemplo, a Aguascalientes o Querétaro, sí vemos algunas virtudes en la población que está alrededor del aeropuerto y hay posibilidades de hacer negocios con esta población”, afirmó.

El director general de Volaris recordó que su posición con el gobierno ha sido que siempre que la seguridad esté garantizada, el costo del aeropuerto será viable y la empresa podría hacer negocios.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

kimberly-clark-logo
Kimberly Clark hará otro incremento de precios en sus productos
Por

El director de la compañía aseguró que la economía de México ha ido perdiendo impulso. Los consumidores están presionado...