La compañía Nestlé entrará al mercado de café de grano en México con el lanzamiento de Nescafé Espresso Roast, enfocado al segmento de cafeterías, hoteles y restaurantes. En un comunicado, el vicepresidente Ejecutivo de Nestlé Professional, Patrick Traelnes, explicó que es un producto de la más alta calidad que busca ser el aliado de la industria restaurantera y de la hospitalidad, facilitando la elaboración de bebidas a base de café con nivel profesional, detalló Notimex. Se trata es café de grano 100% mexicano, desarrollado por los caficultores y baristas de la empresa para entregar lo mejor en cada taza. La marca también presentó su máquina Nescafé Milano, que ofrece hasta 24 opciones diferentes de bebidas y que muele el grano al instante. Ambos productos, detalló, están disponibles bajo comodato, es decir, solamente se podrá adquirir Nescafé Espresso Roast si se contratan los servicios de Milano.

 

Siguientes artículos

Usuarios en Twitter reportan fallas en red de Telcel
Por

Señal intermitente o nula conectividad son algunas de las fallas que los usuarios reportaron a través de Twitter.