OFFF MX, el festival internacional que surgió en Barcelona hace más de dos décadas regresa a la Ciudad de México (CDMX) para su octava edición los días 13 y 14 de octubre.

OFFF MX promete sumergirnos en el universo de la creatividad, el diseño y la cultura digital con una nueva edición del renombrado festival internacional homónimo que nació en Barcelona hace 22 años y se ha convertido en uno de los eventos más destacados en la temática a nivel global.

Desde su inauguración en el año 2000, el festival OFFF ha dejado su huella en más de 10 ciudades alrededor del mundo, atrayendo a mentes creativas y apasionadas de cada rincón. Con su origen en España, donde reúne anualmente a cinco mil creativos, este evento se ha establecido como un verdadero faro de la creatividad contemporánea.

A lo largo de los últimos siete años, OFFF ha brillado en México bajo la denominación OFFF MX, brindando a la audiencia mexicana la oportunidad de conectarse con brillantes visionarios de todo el planeta. Figuras como Perry Chen, el fundador de Kickstarter; Stefan Sagmeister, un destacado diseñador contemporáneo, así como los creativos de renombre como Laika Studios y Territory, han iluminado el escenario con sus conocimientos y experiencias.

En esta jornada de conferencias, talleres y experiencias digitales, programada para octubre próximo, se explorarán temas diversos como inteligencia artificial (IA), diseño, arte, experiencia de usuario, branding y el fascinante metaverso, entre muchos otros.

Lee más: Usuarios de Google Meet podrán pedir a la IA que los sustituya en reuniones

OFFF MX: el festival internacional que celebra creatividad e innovación llega a la CDMX

Este evento anual se ha cimentado como el punto de encuentro esencial para la creatividad en el país, y en 2023 presenta además a talentos notables como Brian Collins, reconocido mundialmente por rediseñar la imagen de Spotify y Microsoft; entre otros.

OFFF MX cuenta con aforo limitado, por lo que es crucial asegurar boletos a la brevedad. La edición previa, en 2022, atrajo a más de 2,800 asistentes de toda la nación y el mundo, demostrando el interés ferviente de la comunidad creativa por formar parte de esta experiencia única.

Para más información, click aquí.

Te puede interesar: Aprendizaje máximo: el sistema Swift con IA vence a pilotos expertos en carreras de drones

 

Siguientes artículos

IA generativa
Entrevista: Amazon descarta que haya un dominante en la carrera de la IA generativa
Por

Ningún modelo fundacional será el ganador absoluto, sino que las empresas se decantarán por aquel que se ajuste más a su...