El transcurrir exitosamente por los diversos pasajes del modelaje, la actuación y la gestión de influencers, hoy lleva a Tisha Vaculin a ofrecer una visión única de sus experiencias. Hoy Tisha se muestra orgullosa sobre su camino al éxito, los desafíos que enfrentó y las estrategias innovadoras que contribuyeron a su notable carrera

.

El viaje de Tisha comenzó en Salt Lake City, Utah, donde se embarcó en su carrera de modelo a la temprana edad de cuatro años. A los 14, consiguió una importante incursión en la revista 17, que supuso su entrada en el mundo de la moda. Sin embargo, el corazón de Tisha pertenecía al teatro, y descubrió su verdadera pasión en las artes escénicas. Esto la llevó a trasladarse a Chicago a los 18 años, donde continuó su carrera de modelo mientras alimentaba su sueño de dedicarse a la interpretación en California.

La carrera de Tisha cuenta con varios hitos, entre ellos un papel en una película sobre la vida de Arnold Schwarzenegger y el proyecto profundamente personal “I Really Hate My Ex”, basado en sus experiencias reales. Tras su divorcio, se asoció con Troy Byer para crear este proyecto que la ayudó a encontrar fuerzas durante un periodo difícil. 

A lo largo de su trayectoria, Tisha exploró varias vías creativas. Se aventuró en la gestión de talentos durante el auge de TikTok, dirigiendo a jóvenes con un gran número de seguidores y organizando giras de éxito. Tisha incluso creó su propia gira con World of Dance en 2019. 

Sin embargo, la pandemia forzó un cambio en la dirección de su carrera, llevándola de vuelta frente a la cámara como influencer remunerada.

De cara a 2024, Tisha ha conseguido su papel más importante hasta la fecha en “Stem”, un proyecto con Rockefeller Entertainment y Universal que promete ser una experiencia que definirá su carrera.

Estrategias innovadoras para el éxito

La inspiración de Tisha para su carrera proviene de su ídolo de la infancia, Tina Turner. Admiraba el éxito de Turner y lo veía como una forma de mantener a su familia. Disfrazarse y convertirse en diferentes personajes era para ella una alegría diaria, parecida a Halloween durante todo el año.

La industria del entretenimiento puede ser un reto, pero Tisha desarrolló una piel gruesa para sortear sus altibajos. Aprendió a lidiar con las personalidades de la gente y a enfrentarse a los contratiempos, como la pérdida de su empresa a causa de la pandemia COVID-19.

La formación de Tisha en informática e ingeniería de Microsoft le permitió destacar en el cambiante panorama de las redes sociales. Gracias a su talento para descifrar algoritmos y conseguir un gran número de seguidores en Internet, se ha convertido en una persona influyente por derecho propio. Con esa experiencia predice un cambio hacia el podcasting y la radiodifusión, que se convertirán en las nuevas plataformas de las redes sociales.

Equilibrio entre trabajo y vida personal

Como madre de tres hijos, Tisha entiende la importancia de mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal. Se basa en horarios estructurados para gestionar su ajetreada vida. Insiste en la importancia de la constancia en cualquier campo, pues sabe que el compromiso permanente con su oficio ha sido un factor clave de su éxito.

Tisha subraya el valor de establecer contactos, incluso en lugares inesperados como el súper de la esquina. Cree que nunca se sabe quién puede tener la llave de la próxima oportunidad.

Uno de sus momentos memorables de su carrera fue una conversación con Jamie Foxx en el Sky Bar de Hollywood. Él le aconsejó que el camino en Hollywood es esencial para entender la industria a fondo, incluso si eso significa pasar por los pasos necesarios para llegar a la cima.

Presencia en México

Tisha Vaculin ha establecido sólidas relaciones en el mundo del espectáculo mexicano, apoyada principalmente por inversores estadounidenses que se han trasladado a la región. En particular, uno de sus principales patrocinadores es una figura prominente en el panorama empresarial estadounidense, ya que fue un importante inversor en una campaña presidencial y contribuyó a las industrias del cine y el juego.

Otro inversor, procedente de México pero afincado en Arizona, está especializado en la promoción de talentos emergentes en el ámbito de la producción musical. Su experiencia añade una dimensión significativa a la red de Tisha y abre nuevas vías de oportunidades dentro de la industria.

La trayectoria de Tisha es un testimonio de su dedicación inquebrantable, su ingenio y su destreza creativa. Mientras se prepara para su próximo papel en “Stem” y continúa navegando por el siempre cambiante panorama del entretenimiento con su enfoque visionario, Tisha sigue siendo una presencia formidable como estrella emergente en la escena mundial.

Los contenidos suscritos como “Content” son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

huracan-otis-comunicación
Huracán Otis crece en apenas horas a categoría 3 y continúa intensificándose
Por

El huracán Otis presenta vientos máximos sostenidos de 205 km/h y un desplazamiento hacia el nor-noroeste a 13 km/h.