La policía de Denver informó la captura de Scott Ostrem, de 47 años, identificado como el presunto atacante que en la víspera entró a una tienda Walmart y asesinó a dos hombres y una mujer.

“El sospechoso de homicidio del Walmart, Scott Ostrem, ha sido detenido”, informó en su cuenta de Twitter la policía de Thornton, que horas antes había difundido una fotografía del sospechoso.

La policía en Colorado buscaba a Ostrem, luego de que fuera identificado como el responsable del tiroteo ocurrido la tarde del miércoles en un supermercado Walmart en Thornton, un suburbio ubicado a unos 16 kilómetros al noreste del centro de Denver, causando la muerte de tres personas antes de huir del lugar.

Lee: Tiroteo en Walmart de Colorado deja múltiples heridos

Además de la fotografía del sospechoso, extraída de una cámara de vigilancia, también publicó una imagen del auto rojo en el que escapó.

El portavoz del Departamento de Policía de Thornton, Victor Avila, dijo que hasta el momento se ha determinado que el ataque fue “al azar” y que se trata de un ciudadano “local”, indicando también que hasta el momento no hay más detalles mientras prosigue la investigación.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

La Fórmula E suma fuerzas en su cruzada eléctrica
Por

La competencia de vehículos eléctricos se unió a The Climate Group como embajador del programa EV 100, que busca movilid...