La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, celebró la entrega de 90 autobuses Enviro 500 de doble piso que Alexander Dennis Limited (ADL), el mayor fabricante británico de autobuses, hará a la Ciudad de México.

May celebró el acuerdo financiero de exportación para empresas británicas durante su visita a ADL este martes 22 de agosto.

La agencia UK Export Finance otorgó un financiamiento de 44 millones de libras (unos 53 millones de dólares) a los clientes de ADL para apoyar a las compañías del Reino Unido en los mercados internacionales.

“Es un privilegio contar con la presencia de la Primera Ministra para anunciar el apoyo del gobierno a empresas exportadoras como ADL”.

PUBLICIDAD

El contrato con el sistema Metrobús de la Ciudad de México fue anunciado por primera vez en octubre de 2015. Las unidades darán servicio en la Línea 7 de ese sistema de transporte.

“Los modernos y cómodos autobuses Enviro500 de alta capacidad reducirán el tráfico vehicular y, gracias a sus motores de baja emisión que cumplen las normas de emisiones más rigurosas, mejorarán la calidad del aire en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México”, explicó la empresa en un comunicado.

Alexander Dennis Limited (ADL), con sede en Reino Unido, es una empresa fabricante de autobuses y vehículos de bajo peso y bajo consumo de combustible. Cuenta con 2,500 empleados y apoya a 1,500 más a través de filiales y plantas en Europa, Hong Kong, China, Malasia, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos y Canadá.

 

Siguientes artículos

Amenazas de Trump ya no asustan al peso
Por

El peso se recuperó de la mayoría de sus pérdidas contra el dólar al inicio de la jornada para cerrar con una depreciaci...