A todos nos ha pasado, vamos de fiesta o viaje y tomamos cientos de fotos para no verlas jamás. Eso podría estar en el pasado con esta app.

 

Uno de los principales problemas que tenemos al compartir fotos de forma privada es que los servicios existentes integran tantas funciones que pierden el foco. Seahorse intenta dar una solución eficiente y sencilla al concentrarse en hacer un solo trabajo y hacerlo bien.

La idea detrás de la app es simple: la bajas, instalas y automáticamente puedes cargar álbums con fotografías y videos en su resolución original, a los cuales puedes invitar a las personas que quieras para que sean colaboradores (podrán invitar a otros, subir o borrar fotos o videos) o espectadores (sólo podrán ver las fotos y comentar).

PUBLICIDAD

La interfaz de visualización es simple y guarda cierta similitud con la de Facebook, en la que bien podría inspirarse para retomar las funciones de etiquetado de otras personas, por ejemplo.

La experiencia al compartir álbums completos es fluida y satisfactoria, más allá de los primeros pasos para la configuración de la cuenta, no hay más trámites que hacer más que agregar fotos y compartir con quienes quieras.

Por registrarte y activar tu cuenta recibes 1 GB, pero Seahorse premia tu interacción con el servicio con:

• +2 GB por invitar a dos personas a tus álbumes
• +500 MB por subir al menos 5 fotos desde tu cel
• +500 MB por invitar al menos a una persona usando tu enlace personal
• +500 MB al subir 10 fotos o videos desde tu compu
• +500 MB por ‘ayudarles a mejorar’ enviando sugerencias vía email
• +500 MB por compartir un enlace público
• +250 MB al hacer tu primer comentario
• +250 MB por elegir una foto de perfil

Todo eso suma un total de 6 GB de almacenamiento gratuito, nada mal si lo comparamos con los 2 GB iniciales de Dropbox (una app genial para compartir archivos pero no para ver imágenes).

Con un diseño simple y directo, Seahorse cumple su propósito: facilitar el proceso de compartir imágenes con nuestros amigos o familiares mientras conserva nuestra privacidad (nadie puede ver tus álbums a menos que lo invites).

La aplicación ya estád disponible en México, Chile, Colombia, Argentina, Suecia, Nueva Zelanda y Australia para iOS, Android y Web, y garantiza que siempre será gratuita.

Así luce la app en el navegador de Internet.

Así luce la app en el navegador de Internet.

 

 

Siguientes artículos

Pays Coronado invertirá 146 mdp para su expansión
Por

 La empresa mexicana contempla alcanzar en 2020 más de 79 puntos de venta en la República Mexicana.     Despué...