Dentro del ecosistema del lujo y el confort, el asombro de los resorts más imponentes se centra en los secretos que van revelando una superación de las expectativas. Quien viaja por diversión y encuentra una experiencia completa que integra placer, descanso y exclusividad personalizada, lo sabe. Y es justo aquí donde Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort se ha sabido posicionar como un grande protagonista de la experiencia de lujo total.

Ya sea a través de su privilegiada ubicación, a tan sólo media hora del aeropuerto de Los Cabos, o mediante el imponente descanso que albergan sus 150 suites con vista al mar en el área Preferred Club, donde se disfruta además de beneficios adicionales, o bien mediante su imponente campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort enfoca además todo su expertise  y garantía de calidad en uno de los ases bajo la manga en sus inmediaciones: su spa.

Se trata de Secrets Spa by Pevonia®, un espacio que transforma por completo esa búsqueda de tranquilidad, serenidad y relajación, logrando una atmósfera excepcional, diseñada exclusivamente para la pareja, potenciando el poder rejuvenecedor de diferentes opciones personalizadas, que habitan bajo la luz de un amplio menú de tratamientos faciales y corporales, así como hidroterapia, masajes relajantes y uno de los salones de belleza más exclusivos de la zona, logrando una experiencia de spa inolvidable.

Secrets Spa by Pevonia® sintetiza todo el expertise de una de las firmas líderes especialistas en el tratamiento de la belleza y la salud, permitiendo a los adultos que lo visitan alejarse por completo de la monotonía y del estrés al que se enfrentan en sus vidas profesionales, para así encontrar un santuario único que los envuelva en una completa armonía con la naturaleza (vistas inigualables a la Costa del Pacífico).

PUBLICIDAD

Abierto desde las ocho de la mañana a las ocho de la noche, los huéspedes podrán disfrutar de la sublimación de sus sentidos, en un espacio de 1,100 metros cuadrados, rodeados de un circuito de hidroterapia, sauna y vapor, además de una regadera suiza, regaderas privadas y un lounge.

De entre toda la gama de opciones para consentir la mente, cuerpo y espíritu en Secrets Spa by Pevonia®, destacan diversos paquetes y tratamientos corporales y faciales, manicure, pedicure y un salón de belleza, a través de  21 salas de tratamiento divididas en 13 salas de tratamiento interiores (dos de ellas son Master Cabins, para tratamientos de pareja), así como ocho salas de tratamiento exteriores (pueden ser salas dobles de tratamiento).

Cuenta también con dos estaciones para pedicure (privadas), tres estaciones para manicure estaciones para peinados y maquillaje, dos estaciones para lavado y tratamiento de cabello, dos estaciones de exfoliación con peces y una suite de novia.

Por su parte, en su circuito de hidroterapia se puede disfrutar del sauna, vapor, tina de hidromasaje, inmersión en agua fría, circuito de agua, hidromasaje e hidromasaje para pies, para al final poder disfrutar de una  gran una variedad de jugos naturales y fruta fresca en el Revive Spa Bar.

Con Secrets Spa by Pevonia®, el liderazgo de AMResorts se hace patente desde una panorámica que comprende y abraza a todas sus marcas y conceptos de resorts enfocados al bienestar, descanso, lujo y el confort.

También puede interesarte: Exclusividad es grandeza vacacional

 

 

Siguientes artículos

Slim y Sulaimán piden el Premio Nacional del Deporte para ‘Canelo’ Álvarez
Por

El 'Canelo' reapareció exactamente un mes después de su victoria sobre Golovkin, para recibir de la mano de Sulaimán y S...