En los tres días de la Cumbre, expertos y representantes del sector público y privado intercambiarán opiniones sobre la transición hacia la economía verde y modelos de energía sostenible.

 

 

Para mostrar cómo la sostenibilidad ambiental es cada vez más un elemento esencial en el modelo de negocios, el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, presentará la Cumbre de Negocios Verdes 2013.

PUBLICIDAD

La Cumbre cuenta con la participación de más de 100 ponentes, en su mayoría representantes empresariales, quienes compartirán las mejores prácticas de sus empresas en ecoeficiencia y ecoinnovación.

Los ejes temáticos que este año aborda la Cumbre son:

• Acciones empresariales de vanguardia para el enverdecimiento de la cadena de suministro.

• Economía verde y crecimiento verde: oportunidades para la competitividad.

• Reforma y seguridad energética.

En los tres días de la Cumbre, expertos y representantes del sector público y privado intercambiarán opiniones sobre la transición hacia la economía verde y modelos de energía sostenible. Algunos temas incluirán la Reforma Energética, el impuesto al carbono, la implementación de la Ley de Cambio Climático y las políticas públicas propuestas en el Plan Nacional de Desarrollo para promover el crecimiento verde.

En esta edición de la Cumbre, se presentará el portal “cadenasecoeficientes”, la plataforma que albergará la comunidad virtual de MIPyMES ecoeficientes y el programa de concientización, capacitación y asesoría para proveedores pequeños de Walmart y FEMSA y clientes MIPYMES de Banorte.

La Cumbre será inaugurada por Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre.

 

Siguientes artículos

Llegan los índices de Fibras a la BMV
Por

Los fideicomisos  son vehículos para el financiamiento de bienes raíces.   Ofrecen pagos periódicos  y la posibilidad de...