Para enfrentarse a los grandes hay que pensar en grande. Shark Tank México, el exitoso reality show de contienda emprendedora vuelve a la pantalla on demand, con una cuarta temporada que promete suspenso, lecciones de negocios infalibles, estrategias financieras y muchas situaciones divertidas, a través de los 20 episodios que la componen.

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera y Arturo Elías Ayub regresan como inversionistas fijos en el panel e integran un nuevo rostro, quien vendrá a dar un nuevo dinamismo al universo de los tiburones: Emmanuel, el cantante, quien dejará por un momento su faceta artística para alternar silla con Luis Harvey y Marcus Dantus en la más reciente edición de una de las series favoritas del público mexicano contemporáneo.

© 2019 – CPT Holdings, Inc. All rights reserved

Disponible en Claro video desde el pasado 9 de mayo, la cuarta temporada de Shark Tank México -coproducida por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video- incluirá momentos de alta tensión y sorpresas, en donde los fans apasionados de la serie descubrirán nuevos desafíos y el público nuevo se podrá poner al día con uno de los programas más dinámicos y divertidos de la historia.

© 2019 – CPT Holdings, Inc. All rights reserved

¿Cuáles son los rasgos principales que atraen a los grandes de los negocios?, ¿qué errores y debilidades distinguen a una empresa poco exitosa?, ¿de qué manera se juega y se apuesta al futuro del éxito?, si yo participara, ¿invertirían en mí? Esta y otras incógnitas encuentran su punto de tensión narrativa más emocionante en Shark Tank México, serie que ha sido un éxito de los nuevos formatos televisivos locales del último lustro, desde su estreno en junio de 2016 y que ahora podremos ver de forma completa, a través de Claro Video.

Desafíos, pruebas de valor y visión, humor y carisma, conocimiento y estrategia. ¿Podrán convencer los nuevos participantes a los tiburones más fuertes de los negocios? Es tiempo de descubrirlo y entrar al tanque con los grandes.

También puede interesarte: En estos sectores puedes emprender con éxito

 

Siguientes artículos

‘Avengers: Endgame’, la segunda película más taquillera en EU
Por

'Star Wars: El despertar de la fuerza" se mantiene como la más taquillera del mercado estadounidense; por otro lado, la...