Aunque la plataforma de Uber para Empresas ya tiene cinco años funcionando en México, la cual ya cuenta con más de 5,000 compañías activas en México, la herramienta a partir de hace unos días presentó sus tarjetas para regalo electrónicas con las que espera fortalecer su posición en el mercado de movilidad en la región, el cual cada día es más codiciado por diversos players de esta industria.

Con esta solución, las empresas podrán generar códigos de forma sencilla para cubrir los viajes de sus clientes o empleados en la aplicación de Uber, así como entregas de alimentos con Uber Eats y uso de bicicletas eléctricas JUMP by Uber. Dichas tarjetas virtuales tendrán un monto mínimo de 150 pesos. Su monto máximo será de 5,000 pesos.

Lee también: Uber pierde su licencia en Londres por problemas de seguridad

René Scull, director general de Uber para Empresas México, platicó con Forbes México sobre esta nueva apuesta de la compañía. Dijo que con este producto buscará complementar la oferta de esta división de Uber, la cual cuenta con productos como Travel o Central, las cuales entre otras funciones, ayudan a las compañías a gestionar servicios como viajes a sus empleados.

“Mediante un código virtual puedes otorgar todos los beneficios que ofrece Uber tanto de viajes, Jump, como Eats a tus empleados y a tus clientes así tengan o no tengan la aplicación de Uber”, señala el directivo.

¿Cómo funcionan las Tarjetas de regalo electrónicas?

Las Tarjetas de regalo electrónicas pueden ser adquiridas en el sitio web t.uber.com/tarjetasderegalo y compartirlas a través del canal de su preferencia; como correo electrónico o mensajes de texto. El proceso requiere una compra mínima de 10,000 pesos.

Los usuarios que reciban una tarjeta de regalo electrónicas, simplemente deberán ingresar el código indicado en la tarjeta dentro de la sección de “Pago” de su aplicación de Uber, Uber Eats o JUMP by Uber. El monto de la tarjeta será agregado de forma automática al perfil del usuario dentro de su aplicación, sin fecha de vencimiento.

Scull señaló que México es el primer país en América Latina en contar con este servicio con el cual esperan tener un cercimiento significativo para los iguiente smeses a un mes del lanzamiento de este servicio.

“Lo lanzamos ya desde hace un mes pero hemos ido poco a poco introduciéndolo al mercado. Todavía no tenemos una cifra exacta de cuántas tarjetas hemos gestionado, peor esperamos que para el siguiente año este servicio crezca en México”, detalló el directivo.

En el tema de seguridad, Rene Scull señaló que este servicio contará con las mismas medidas que ofrece Uber en todas sus plataformas.

“La seguridad para nosotros es de alta porioridad, trabajamos constántemente para mejorrala, tenemos una plataforma muy segura y nos compalce mucho de ofrecer este servicio de tarjetas de regalo para las empresas, para sus empleados o clientes”, señaló el director.

 

Siguientes artículos

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram a nivel global
Por

Estados Unidos, México, Canadá y Reino Unido son los países con más usuarios con reportes de fallas en Facebook e Instag...