La empresa mexicana hará la propuesta en una asamblea de accionistas convocada para el 21 de enero y espera que el aumento de capital sea de 250 millones de dólares, que tendrá como resultado una dilución para los accionistas.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

La constructora mexicana Vesta propondrá a sus accionistas un aumento de su capital social a través de una emisión de acciones en México, Estados Unidos y otros mercados, dijo el lunes la firma.

Corporación Inmobiliaria Vesta, que se especializa en la construcción de edificios y parques industriales, hará la propuesta en una asamblea de accionistas convocada para el 21 de enero.

Vesta, que no detalló cuántas nuevas acciones planea emitir, dijo en un comunicado que espera que el aumento de capital sea de unos 250 millones de dólares y que tendrá como resultado una dilución para los accionistas.

Asimismo precisó que las nuevas acciones serán usadas para establecer un plan de compensación para sus empleados.

Las acciones de la firma bajaban el lunes un 6.09% en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a 26.23 pesos, a las 10:00 hora local (16:00 GMT).

Según datos de la BMV, Vesta tiene actualmente 507.4 millones de acciones en circulación, con un precio que osciló el año pasado entre los 22.2 y los 30.56 pesos por título.

 

Siguientes artículos

euro
Zona euro está protegida ante posible salida de Grecia
Por

Una portavoz del Ministerio de Finanzas alemán dijo que la región cuenta con mecanismos disponibles que ayudarían a fren...