Víctor Esquivel será el nuevo socio director general para la consultora KPMG en México.

“Estoy seguro de que a través de nuestro enfoque innovador centrado absolutamente en el cliente, impulsaremos el cambio en las organizaciones y seguiremos generando resultados confiables que contribuyan a la construcción de una economía más competitiva en el país”, concluye Víctor Esquivel.

A partir del 1 de octubre de 2016, Esquivel sustituirá a Guillermo Gacía-Naranjo tras 15 años al frente de la firma de consultoría especializada en auditoría, impuestos y asesoría.

PUBLICIDAD

El nuevo socio director general es contador público por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y por el Texas State Board of Public Accountancy. Además, cursó la maestría en Finanzas por la Universidad Anáhuac (México).

El nuevo socio cuenta con 25 años de experiencia asesorando a diversas empresas de industrias como fondos de capital privado, telecomunicaciones, medios y entretenimiento, energía, manufactura, y automotriz, entre otras. Como especialista y líder de opinión en diversos temas de negocio, ha sido referencia en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Durante los último ocho años, se desempeñó como miembro del comité de gestión de KPMG, al así como socio líder nacional de asesoría desde 2010, previo a estas posiciones, fue socio a cargo de Financial Advisory Services, socio de Transaction Services y fue nombrado socio de auditoría después de 8 años en el segmento de Technology, Media and Telecommunications (TMT), además de participar en el programa de transferencias de la Firma en las oficinas de Dallas y Houston.

KPMG es una red global de firmas profesionales que proveen servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Operamos en 155 países y tenemos más de 174,000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. En México cuenta con 180 socios y más de 2,800 profesionales en 18 oficinas.

70% de las principales empresas establecidas en México recibe algún tipo de servicio de KPMG.

 

Siguientes artículos

Walmart desacelera, crece 3.8% en ventas durante agosto
Por

De acuerdo con Credit Suisse, Soriana, que no reporta sus datos mensuales, habría crecido 5% en sus ventas mismas tienda...