Wal-Mart de México y Western Union Company firmaron un acuerdo para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta en todo el país.

Las firmas anunciaron que los clientes podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación, los 365 días del año, en todo el país.

A través de un comunicado, señalaron que estos servicios se activarán a partir de septiembre de 2016.

“Estamos encantados de colaborar con Walmart de México y Centroamérica, una cadena minorista líder con una fuerte presencia y de marca reconocida, para ampliar el acceso y la comodidad de nuestros clientes al recibir apoyo financiero de sus seres queridos. Continuamos con la expansión de Western Union en México, centrados en estar más cerca de nuestros clientes”, dijo Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y gerente general de Western Union México.

PUBLICIDAD

Un análisis de Western Unión, muestra que la velocidad, la comodidad y el flujo inmediato de los recursos a la familia y seres queridos son factores importantes tanto para quienes envían dinero como para quienes lo reciben.

“Este servicio se ajusta a nuestra estrategia para ofrecerle al usuario una experiencia sencilla, que no sólo ahorre dinero a nuestros clientes, sino también tiempo”, dijo Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Las remesas a México  son la segunda mayor fuente de divisas del país y en el periodo entre enero y mayo crecieron 9.54% interanual.

 

Siguientes artículos

5 consejos para crear un negocio exitoso
Por

Existen 5 pilares que sostienen, reconstruyen y desarrollan un negocio exitoso. Una de las claves es pensar en la rentab...