Walmart prepará membresía para buscar competir con Prime de Amazon
La minorista buscará ofrecerá ciertos beneficios que el líder de las ventas en línea no tiene.
Walmart anunció que está desarrollando un programa de lealtad con el que piensa competir con la gigantesca membresía Prime de Amazon.
Aunque la compañía se negó a dar detalles, una vocera dijo que se llamará Walmart+, de acuerdo con medios.
El sitio de noticias Vox fue el primero en reportar la noticia y dijo que la minorista buscará ofrecerá ciertos beneficios que el líder de las ventas en línea no tiene.
Hace unos días, Walmart de México reportó el alza en sus utilidades de 3.1% en 2019 en comparación con 2018, además de crecer sus ventas en 4.8% anual.
En su reporte por el último cuarto de 2019, la minorista registró una utilidad neta consolidada de 37,789 millones de pesos, frente a los 36,752 mdp de 2018.
Te recomendamos: Walmart, Bimbo y Google se solidarizan con sus empleadas ante el paro del 9 de marzo