Rabbit® celebra su segundo aniversario, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una compañía mexicana con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico de las tiendas de la esquina en México. La empresa abastece a más de 205,000 tiendas de la esquina a través de sus dos modelos de negocio: venta presencial y su ecommerce con la App Rabbit®.
A pesar de haber iniciado operaciones en México en abril de 2021, en medio de una crisis mundial, Rabbit® logró consolidar una operación logística y de venta presencial, con la que generó más de 800 empleos directos y 1,500 indirectos, y ofreció un amplio catálogo de productos de diferentes categorías. A la fecha, las marcas más vendidas del consumo masivo en México se han sumado a la visión de Rabbit®, de la que reconocen el valor de su modelo de negocio y la importancia de apoyar al canal tradicional.
Con el objetivo de ayudar a las tiendas de la esquina y hacer crecer su negocio, Rabbit® lanzó la App Rabbit®, que permite a los tenderos abastecer sus tiendas los 365 días del año, las 24 horas del día, con propuestas de valor como precios diferenciados, envío gratis en menos de 24 horas y promociones en los productos más vendidos.
Este año, durante la celebración de su segundo aniversario, la startup mexicana lo apuesta todo y entra al mercado Fintech con Rabbit® Fintech, la solución de digitalización para habilitar en las tiendas de México el pago con tarjetas, recargas telefónicas y pago de servicios públicos que incrementen el tráfico de clientes y las ventas para el tendero.
Rabbit® Fintech busca ofrecer soluciones que agreguen valor y, a través de la digitalización, lograr que la brecha de competitividad en el Canal Tradicional sea cada vez menor. La Terminal Rabbit®, que es una Terminal Punto de Venta (TPV), la cual habilita al tendero para cobrar con cualquier tipo de tarjeta de crédito, débito y/o vales, es el primer producto de las próximas soluciones financieras que está desarrollando para fortalecer el canal tradicional.
En México, las tiendas de la esquina representan el principal sustento de más de 4 millones de familias, por ello, Rabbit® busca a través de su modelo de negocio presentar un ecosistema de soluciones que contribuya a la transformación de la tienda en México.
Tendero Centric, el enfoque para el desarrollo económico del país
Basados en su filosofía Tendero Centric, cada acción y decisión de Rabbit® busca el bienestar del tendero, y esto ha sido fundamental para consolidarse como una empresa con una visión clara y enfocada en ayudar al desarrollo económico del país.
Estos son algunos de los logros que Rabbit® ha obtenido durante sus dos primeros años y que aseguran que son solo el inicio de los grandes planes que tiene para seguir creciendo el Canal Tradicional.
Conoce más sobre Rabbit® y de los grandes saltos que está dando. Entra a su sitio web o descarga la App y conoce sus beneficios. Descárgala aquí: https://rabbitmx.onelink.me/rfY7/aniversarioF
También leer: Rabbit®️, la startup mexicana que está transformando a la tienda de la esquina