Sheraton Hotels & Resorts, la marca con mayor alcance global de Marriott International continua su viaje de transformación y así reveló un nuevo logo que rinde homenaje a su pasado y representa su visión del futuro. El nuevo diseño refleja la visión holística de la marca hacia el futuro, convirtiendo a Sheraton en el lugar de reunión de las comunidades alrededor del mundo, recibiendo tanto a huéspedes como a locales en un espacio público que personifica el ambiente de una ciudad moderna. “La evolución del logo refleja la renovada energía y el firme compromiso que tenemos con nuestros propietarios y huéspedes con el resurgimiento de esta icónica marca. “Más que un logo, es una declaración simbólica de la visión de Sheraton y la nueva experiencia para nuestros huéspedes”, dijo Mara Hannula, vicepresidente de Brand Marketing Global de Marcas Premium Clásicas. Lee también: Acapulco apuesta por el turismo deportivo premium “Esta es la pieza final del rompecabezas. Este nuevo logo ofrece una apariencia moderna y coincide con las renovadas habitaciones y espacio público”. La nueva experiencia Sheraton estará disponible para los huéspedes a final de este año en Phoenix. El transformado hotel Sheraton Grand Phoenix de 1,000 habitaciones que la marca compró en 2018 dará vida al primer hotel con la estrategia completa de Sheraton junto con otras emocionantes innovaciones. El hotel servirá como un laboratorio de prueba, exhibiendo el diseño y activaciones, usando la nueva tecnología e ideas que traen un ambiente de comunidad único al espacio.  

 

Siguientes artículos

carga de gas natural vehicular
IP triplicará estaciones de gas natural en México durante 2019
Por

Los empresarios gaseros invertirán 65 millones de dólares para que en operen 100 estaciones en nuestro país al cierre de...