Desde la entrada a Residencia WW, una agradable atmósfera inspira la creatividad, la convivencia y la colaboración. Los espacios son abiertos y lo mismo se puede elegir un cómodo sillón en la estancia principal para charlar de negocios, que hacer proyecciones en alguna de las áreas de trabajo. Cada locación es única y permite disfrutar de ambientes diversos, de bienestar integral, belleza y aprendizaje continuo. Todo, bajo un mismo techo, entre los muros que guardan décadas de memoria y que hoy, renovados, atestiguan el inicio de nuevas historias de éxito. Localizada a unos pasos de la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, Residencia WW es un concepto que surgió con la misión de construir una comunidad, generar networking y responder a las necesidades de la mujer actual, multifacética, empresaria, entrepreneur, profesionista, madre de familia, interesada en mantenerse informada, relacionarse y crecer.
Residencia WW

El espacio destinado al makeup.

“Es el lugar ideal para edificar relaciones sólidas y fructíferas. Al ser parte del club, las socias tienen acceso al directorio de miembros y a los eventos periódicos, donde pueden conocer a su futura aliada”, comenta Paola Reyner, ceo de Residencia WW. Con entusiasmo, refiere la ocasión en la que dos miembros de la comunidad, una wedding planner y una especialista en imagen, además de establecer una firme amistad, se unieron para crear una empresa de protocolo nupcial. El club cuenta, además, con un programa semanal de diferentes actividades, como talleres y pláticas sobre finanzas, política, posicionamiento de marca, imagen y wellness. “La residencia es el resultado orgánico del alcance que ha tenido nuestra plataforma y del expertise que hemos adquirido, a lo largo de siete años de trayectoria, en temas de desarrollo femenino”, acentúa quien también fue socia fundadora de What a Woman.
Residencia WW

Cada espacio refleja una personalidad única.

En busca de trascender Luego de una ronda de inversiones friends and family, y un arduo trabajo de restauración estructural de la casa (que data de la época del porfiriato) a cargo de la arquitecta Marcela Lugo, y el diseño de interiores liderado por Karla Celorio, Residencia WW abrió sus puertas el primer mes de 2019. Pese al desafío que, en principio, significó transmitir la esencia del concepto, a escasos meses de su apertura ha logrado fortalecer su identidad como un club de mujeres que destacan por su audacia y tenacidad. También, como un modelo de negocios de alto impacto. En la actualidad, cuenta con 120 socias y el objetivo, apunta Paola, es concluir el año con una membresía de 200 integrantes.
Residencia WW

La terraza puedes disfrutar de alguna bebida mientras charlas de negocios.

Otra meta clara de What a Woman es abrir más residencias en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de México, como Santa Fe y el Pedregal, además de expandirse a Guadalajara y Monterrey. Para lograrlo, en fechas recientes abrió una nueva ronda de inversión: una convocatoria abierta tanto a mujeres como a hombres dispuestos a sumarse a esta iniciativa que, más allá de ser un punto de encuentro, es parte fundamental de un estilo de vida donde el empoderamiento femenino adquiere nuevas dimensiones. Texto originalmente publicado en la edición impresa de Forbes Life Latam (septiembre de 2019). Te puede interesar: El japonés Arata Isozaki gana el premio Pritzker 2019 Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mexico Design Fair
Mexico Design Fair realizará su primera edición en Puerto Escondido
Por

MDF Mexico Design Fair realizará su primera edición en el país del 22 al 24 de mayo del 2020. Todo ocurrirá en Puerto Es...