Spike Lee es uno de los nuevos embajadores de Montblanc. De la mano del actor británico Taron Egerton y del histrión y escritor chino Chen Kun, el cineasta estadounidense invita a reescribir los códigos del éxito como parte de la campaña “What Moves you, makes you”, lanzada hoy por la firma de lujo. Cada uno de los personajes elegidos por Montblanc asume un estatus de Mark Maker en la comunicación global presentada. El término, explica la firma, identifica a profesionales de éxito que persiguen lo que aman y se apoyan de la intuición, más allá de seguir rutas establecidas. “La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores han cambiado, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando los clientes”, afirma Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. Y agrega: “Ser un Mark Maker es una forma diferente de pensar. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino”. A través de “What Moves you, makes you”, Montblanc condensa la visión de los tres personajes a partir de sus experiencias reales, cada uno en una película de un minuto de duración que da cuenta de su viaje por la vida. La historia de Spike Lee narrada por Montblanc busca, sobre todo, inspirar al mundo. También alienta a perseguir los sueños personales disfrutando el camino. Aquí puedes verla.   Te puede interesar: Montblanc rinde un nuevo homenaje a ‘El Principito’ Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí  

 

Siguientes artículos

The New Mutants
“The New Mutants” supera obstáculos y por fin llegará a la pantalla grande
Por

Tras años de retraso el spin-off de X-Men por fin llega para conquistar la industria del entretenimiento cinematográfica...