Las intrigas se hacen presentes en el nuevo trailer de ‘Alguien tiene que morir’. La miniserie del director mexicano Manolo Caro llegará en unos días al catálogo de Netflix como parte del contenido exclusivo creado para la compañía. 

Con las primeras imágenes del trailer podemos conocer un poco más sobre la trama y los personajes que darán vida a este thriller desarrollado en 1950 en España. ‘Alguien tiene que morir’ sigue la historia de dos familias dentro de una sociedad conservadora donde las apariencias y los lazos familiares sí importan. 

También puedes leer: Top 6: Series de estreno que no puedes dejar de ver

La producción seguirá a Gabino, un joven que tras ser llamado por sus padres, regresa de México a su casa de España para conocer a su prometida, pero para sorpresa del pueblo, llega acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

La miniserie está contemplada con tan solo tres episodios que llegarán al catálogo de Netflix el próximo 16 de octubre. ‘Alguien tiene que morir’ reúne un casting de talentosos actores mexicanos y españoles entre los que destacan Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, entre otros más.

En esta producción, Manolo Caro explorará el lado más contrastante de su participación con Netflix, presentando un drama profundo donde ha fusionado el talento de grandes personas frente y detrás de cámaras. 

“Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda, un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador”, afirma Manolo Caro. 

A unos días de su estreno, la serie se perfila como una de las producciones que no podemos dejar pasar en el catálogo de Netflix. 

Te puede interesar: ‘Ya no estoy aquí’ es la máxima ganadora del Ariel 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Series estreno
Top 6: Series de estreno que no puedes dejar de ver
Por

Estas producciones son las apuestas más recientes de Netflix, Amazon Prime Video, HBO y Starzplay que por ningún motivo...