Edificar desarrollos inmobiliarios inteligentes y sustentables, es la nueva forma de allegarse a un mercado que, cada vez más competido con las necesidades de una vivienda confortable, le dan la importancia a las estrategias para desarrollar proyectos inmobiliarios con una visión de sustentabilidad y de regeneración urbana.

Se trata de plataformas que le apuestan a conceptualizar proyectos arquitectónicos sustentables y a desarrollar modelos cada vez más sofisticados para vivir. Es por ello que Aura Group creó un complejo residencial de departamentos premium ubicado en Temozón Norte, en Mérida, Yucatán, bajo un prototipo denominado “Distrito tres70”, como un modelo único en su tipo.

Te recomendamos: Ante incertidumbre, compraventa inmobiliaria es garantía de seguridad e inversión

El conjunto integra tres torres de departamentos compuestos por 70 unidades. Las amenidades se encuentran distribuidas entre el nivel intermedio y superior de ambas torres, además de contar con estacionamiento techado y amplias áreas verdes.

“Los prototipos fueron diseñados para aprovechar el espacio al máximo, de acuerdo al modelo de negocio propuesto para el mercado. Los departamentos se clasifican en cuatro tipologías que varían en la composición del espacio. A fin de generar una atmósfera equilibrada con el contexto, se ha propuesto incluir materiales como el concreto con pigmento color arena, acabados de madera en decks y clósets, cocinas en tonos claros, logrando una combinación perfecta entre elegancia, armonía y comodidad que todo hogar necesita”, expone la firma.

“Distrito tres70″ llega a Mérida como un desarrollo vanguardista tanto en diseño, como en la composición de sus espacios.

No te pierdas: La recuperación del sector inmobiliario frente a la pandemia de Covid-19

Además, Aura Group ofrece a sus residentes atractivas amenidades premium dedicadas al esparcimiento y convivencia, dotando así a este condominio de lujo y exclusividad. Sus acabados se alinean al concepto arquitectónico del proyecto, estandarizando un conjunto de elementos estéticos y distintivos que hacen de “Distrito tres70” un espacio ideal, para disfrutar de una vida placentera.

Como parte de la nueva normalidad del Covid, Aura Group implemento show rooms virtuales, donde los inversionistas y compradores pueden comprender todos los desarrollos desde la comodidad de su hogar, los cuales son un nuevo referente de ventas en bienes raices.

Para expertos, la nueva era de desarrollo de viviendas inteligentes y sustentables busca que los beneficios no sólo se centren en la protección ambiental, sino que consideren el crecimiento económico de las regiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Coronavirus Enfermera Enfermeros
IMSS premia ‘último jalón’ de trabajadores Covid con doble salario
Por

El IMSS dará incentivos económicos a los trabajadores que atienden a pacientes de Covid-19 en hospitales saturados.