Puma está listo para poner de cabeza el mundo del sneaker girl con una nueva silueta. De la mano de su embajadora, la cantante Dua Lipa, presentó el modelo Suede Mayu, una innovadora propuesta que renueva el icónico sneaker Suede.

La silueta del Suede Mayu destaca a la vista por sus proporciones exageradas, los colores vibrantes y una entresuelo de plataforma redondeada. Doblemente atrevidos, el modelo causa revuelo por su diseño innovador, disruptivo y contemporáneo. 

También puedes leer: El streetwear que interactúa con los bloques más queridos por los niños

El estilo de los Suede Mayu se basa en la tendencia que va en crecimiento de la plataforma creando un estilo audaz y un aspecto elevado, pero con la tecnología de Puma que lo mantiene ligero y cómodo. 

Puma Dua Lipa Suede Mayu
Foto: Cortesía Puma.

Los colores incluyen un estilo azul audaz, como los usa Dua Lipa, un rojo intenso y opciones más clásicas en blanco y negro que enloquecen a todas las fanáticas del mundo del sneaker. 

Suede Mayu es parte de la iniciativa She Moves Us de Puma, que destaca a sus principales embajadoras de marca, como Dua Lipa, para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la música, el arte, la cultura y el deporte para así inspirar a las mujeres de todo el mundo.

En tendencia: Así es como la “Generación Z” está fijando las tendencias de estilo

No dejes pasar: Esta es la casa de moda sostenible mexicana que utiliza pieles de nopal

El modelo estará disponible a partir del próximo 24 de junio en la página oficial de Puma o en las tiendas seleccionadas a un precio de $2,299.00 pesos. Lleva tu caminar a otra altura con los Suede Mayu.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Día del Padre perfumes
Top 5: Las mejores fragancias para regalar este Día del Padre
Por

Con notas cítricas, acuáticas y evocaciones al mar Mediterráneo estas propuestas serán la opción ideal para celebrar con...