Hisense es reconocido por sus innovadores y revolucionarios avances en tecnología. Durante más de cinco décadas, ha demostrado ser una empresa con un crecimiento constante y de alta confiabilidad en sus productos de línea blanca, cocina, smartphones, televisores y aire acondicionado. 

Entre su gran oferta, este fabricante ostenta su Premium ULED® TV 4K para su gama 2021, un conjunto de tecnologías avanzadas para pantallas planas. Con ello, la imagen general de un televisor se transforma a un nivel notable con color auténtico, contraste brillante, movimiento claro y detalles distintivos para lograr una ultra calidad de imagen sin igual.

Una de las tecnologías de la serie ULED® es Full Array Local Dimming con la cual experimentarás colores negros más intensos y ricos, además de que los detalles en las sombras serán más visibles. La calidad de imagen general de las nuevas ULED® 4K 2021 puede superar significativamente a otras tecnologías en el mercado. 

Las nuevas Premium ULED® 4K 2021 son las pantallas con la más alta tecnología de Hisense. Sus tecnologías ofrecen una experiencia de primer nivel:

  • Quantum Dot: Más de mil millones de colores precisos. Su amplia paleta de colores brinda degradados más suaves, mientras que los rojos, verdes y azules cobran vida.
  • Full Array Local Dimming: Iluminación de toda la pantalla con negros más profundos y blancos más brillantes. Experimenta un mayor contraste hasta con 360 zonas de iluminación (65U8G) con atenuación controladas de forma independiente.
  • Hi-View Engine: optimización de imágenes con Inteligencia Artificial. Perfecciona color, contraste, detalle y movimiento.
  • Smooth Motion Rate: Imágenes más suaves sin vibraciones ni desenfoques. Disfruta de los deportes más rápidos, películas y videojuegos en 4K.
Foto: ULED 4K U7G. Cortesía de Hisense. 

Imágenes más vívidas 

Con las nuevas Premium ULED® 4K 2021, compuestas por las series U8G, U7G y U6G, todos los contenidos de televisión cobran otro enfoque. La experiencia superior que brindan es perfecta para:

  • Las personas que disfrutan vivir todos los deportes: la tecnología Smooth Motion Rate suaviza las escenas de acción y minimiza el efecto de barrido. No se perderán ni un detalle del juego.
  • Los más gamers: la experiencia de juego será insuperable. La U7G puede mostrar hasta 120 cuadros por segundo (120 Hz) de forma nativa y tiene puerto HDMI 2.1, lo que la vuelve ideal para reproducir señales de las nuevas consolas de videojuegos. La taza de refresco variable (VRR) es ideal para los gamers más exigentes porque logra la sincronía entre el televisor y la consola de videojuegos. El modo automático de baja latencia (ALLM) reduce el retraso cuando se está jugando, mostrando en el instante la información recibida del videojuego.
  • Los que disfrutan de los últimos estrenos y las mejores historias: las películas y series de televisión cobran vida con IMAX Enhanced, Filmmaker Mode ™, Dolby Vision IQ y HDR10+ / HDR10, además de incluir mejoras de audio premium con Dolby Atmos y con eARC.

Con Hisense, el cine en casa

La serie ULED U8 Premium TV es la elección perfecta para las personas que buscan una calidad de imagen que lleve la experiencia del cine al hogar.

Además de la tecnología 4K y Quantum Dot, la serie ULED U8 ahora cuenta con Dolby Vision IQ, HDMI 2.1 de ultra alta velocidad, panel de 120 Hz, una relación de contraste mayor a 7,000:1, Full Array Local Dimming con hasta 360 zonas (65U8G) y brillo máximo de 1,500 nits. 

Podrás disfrutar de una experiencia verdaderamente cinematográfica con IMAX Enhanced, Filmmaker Mode™, Dolby Vision IQ y HDR10+ / HDR10. El audio se mejora con Dolby Atmos y con eARC para vivir el cine en casa. U8 está diseñada para cualquier espacio ya que cuenta con una pantalla antirreflejos y diseño de cristal flotante.

Con el Asistente de Google integrado, la serie ULED U8 puedes controlar diferentes dispositivos inteligentes en tu hogar y reproducir tus programas favoritos, todo a través de tu voz. La plataforma Android TV™ ofrece más de 400,000 películas y series, además de transmisión de video por Netflix®, Disney+, Amazon Prime Video, YouTube™ y más, lo que facilita la búsqueda de contenido.

Con las nuevas Premium ULED® 4K 2021 eleva al máximo la calidad de imagen y disfruta tu pantalla como nunca antes. 

Leer también: Hisense invertirá 260 mdd en planta y parque industrial en Nuevo León

 

Siguientes artículos

Bed Bath & Beyond abre nueva sucursal en Fashion Drive Mall / Foto: Cortesía
Nueva Bed Bath & Beyond Monterrey, más que una tienda para el hogar
Por

La apertura de esta tienda en el Fashion Drive Mall, transformará el mercado de artículos especializados en el sector co...