Este 2020, Sam’s Club hizo frente a las necesidades de los consumidores ante la situación extraordinaria a la que nos enfrentamos. Ahora, se prepara para cerrar el año con broche de oro y promociones exclusivas a partir del 5 de noviembre.

Esta temporada de compras especiales se desarrollará ante situaciones nunca vistas, lo que obligará a realizar ciertos cambios. Es por ello que Sam’s Club ha implementado una serie de mejoras en el servicio con miras al Fin Irresistible, donde prepara grandes sorpresas para todos sus Socios a través de sams.com.mx, en la aplicación móvil y en Club, donde habrá importantes protocolos de higiene y seguridad.

Desde marzo pasado, el comercio electrónico empezó a repuntar en todo México y a tener buen desempeño, sobre todo, por la comodidad de recibir los productos en casa. Y uno de los comercios que resalta en este aspecto gracias a su nivel de respuesta, implementaciones y estrategias comerciales, es Sam’s Club.

En este sentido, el Club anunció una etapa más de la estrategia omnicanal con el servicio Sam’s a Domicilio para sus Socios. La cadena de autoservicios comenzó en marzo de este año con el esquema como parte de una prueba piloto. Sin embargo, el repunte vertiginoso del e-commerce derivado por la contingencia actual aceleró la respuesta del Club, logrando que a la fecha, el servicio esté implementado en todos los Clubes del país.

Con este antecedente, sumado a la Certificación de Precios ante notario público que realiza previamente, el Club llega a la recta final de 2020, adaptado completamente a un entorno donde el comercio digital permeará en los consumidores que preparan sus compras de fin de año. Sam’s Club llega a esta etapa con fortalezas que brindarán a todos sus Socios tranquilidad y seguridad en la temporada de compras más importante del año. ¡Prepárate para grandes sorpresas en el Club del Fin Irresistible! Y muy pronto, en el Fin Irresistible de Sam’s Club encontrarás precios increíbles en diversos artículos para el hogar y oficina, además de promociones y precios exclusivos. Visita sams.com.mx para conocer todos los detalles de esta temporada mantente atento de sus redes sociales, pues El Club del Fin Irresistible tiene preparado algo muy especial, ¡espera grandes sorpresas!

 

Siguientes artículos

TMEC-acuerdo-derechos-laborales
Triunfo de Biden normalizaría relación comercial México-EU: experto
Por

Según experto con la victoria de Biden se terminaría la imposición de condiciones de la administración de Trump.