Beerhouse es la tienda en línea de cerveza artesanal con mayor variedad de cervezas importadas y de especialidad donde puedes encontrar aquellos productos que son difíciles de conseguir en los canales tradicionales.

La iniciativa de venta en línea de cervezas artesanales e importadas de Grupo Modelo: Beerhouse, se ha aventurado este año a lanzar una colección de ideas de regalo que tienen distribución nacional y que puedes recibir en menos de 9 días.

La sección “AllI want this season…” cuenta con más de 15 ofertas para dar y regalar por tiempo limitado. Encabezado por el “Discovery Pack 2016”, sin duda el más atractivo para cerrar el año a modo de “advent” con 24 cervezas sorpresa de 17 estilos distintos, producidas por 17 cervecerías provenientes de 8 países distintos.

Además por ocasión especial, se encuentran disponibles 11 de las mejores cervezas del mundo en diferentes Beerpacks, incluyendo la copa o vaso especial de la marca; más de 30 cervezas exclusivas de Beerhouse o de Invierno; tarjetas de regalo (gift cards) para hacer el regalo perfecto, dando la oportunidad para que el usuario disfrute la experiencia de seleccionar una cerveza a la vez.

PUBLICIDAD

En la misma línea 5 cervecerías mexicanas acompañarán la mesa durante las fiestas de fin de año con una selección especial: 5 de Mayo, Bocanegra, Colima, Ceiba y Primus.

Y por si fuera poco, este año Beerhouse se viste de manteles largos trayendo por primera vez en México el pack de “Goose Island : Sour Sisters”,que contiene las 4 cervezas Premium de la cervecería de Chicago: Juliet, Halia, Gillian y Lolita, con ingredientes difíciles de encontrar en cervezas que al ser añejadas en barricas de vino, proporcionan una experiencia única sólo comparable con las bebidas más exclusivas.

Sin duda el gusto por la cerveza diferente encontrará en Beerhouse el lugar ideal para ampliar los horizontes del paladar.

www.beerhouse.mx

 

 

Siguientes artículos

Un hombre y tres claves que distinguen cada gota del whiskey americano
Por

En 1866, mientras se publicaba Crimen y Castigo de Dostoievsky y Alfred Nobel inventaba la dinamita, hubo un hombre que...