La comunidad de mensajería de la firma telefónica ya tiene más de 80 millones de usuarios activos a nivel mundial en dispositivos BlackBerry, Android y iPhone.

 

 

Luego del lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para otros sistemas operativos, la app cerró su primera semana con 80 millones de usuarios activos por mes, entre los que se incluyen 20 millones de usuarios nuevos que usan dispositivos Android y iPhone, informó la compañía en un comunicado.

Durante  la primera semana, la compañía tecnológica dijo que  BBM fue la aplicación gratuita más descargada en 35 países a través de la tienda Google Play y en 107 países a través de la App Store.

Además, BBM destacó su posicionamiento en mercados clave como Canadá, los Estados Unidos, el Reino Unido, Indonesia y el Medio Oriente.

“Es fantástico que tanta gente esté descargando BBM, pero nosotros consideramos que la verdadera métrica es la participación de los usuarios, las conexiones y conversaciones que tienen lugar en BB “explicó Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry.

Los usuarios de BBM  usan esta aplicación para conversar con nuevos contactos en chats individuales, grupales o a través de los grupos.

Los grupos  permiten compartir fotos, calendarios, chats y archivos con grupos de hasta 30 usuarios de la comunidad de BBM.

 

 

Siguientes artículos

LinkedIn supera previsiones de ingresos trimestrales
Por

Ante un incremento en los ingresos, la  valoración de la compañía está operando a aproximadamente 158 veces su beneficio...