Blake Irving, CEO de GoDaddy, se retirará el próximo 31 de diciembre, anunció la empresa de plataformas por internet.

Scott Wagner, actual presidente de GoDadddy y director de operaciones, será el próximo CEO después del retiro de Blake.

“Después de más de tres décadas en tecnología, he decidido que es hora de retirarme y comenzar la próxima fase de mi vida”, dijo Blake de GoDaddy en un comunicado.

“En los últimos cinco años, hemos reunido a un equipo de liderazgo experimentado y diverso y ampliado nuestro alcance en todo el mundo, ahora sirviendo a clientes en 125 países con productos de propósito de construcción. Es el momento perfecto para la transición de liderazgo a Scott Wagner. No podía estar más orgulloso de lo que la empresa ha logrado, y estoy igualmente entusiasmado con lo que la empresa va a lograr bajo el liderazgo de Scott”, agregó.

PUBLICIDAD

Blake Irving pasó 15 años con altos mandos en Microsoft, recientemente estuvo a cargo de la investigación, desarrollo y operaciones de la plataforma global de Microsoft. Además, creó y desarrolló la plataforma de mensajería instantánea MSN Messenger.

Wagner, próximo CEO de la empresa, se unió en 2013 y fue propuesto para presidente en 2016.

Las acciones de la firma cerraron con un beneficio de 1% a 41.87 dólares por cada título.

GoDaddy es una compañía registradora de dominios de Internet y de alojamiento web con casi 17 millones de clientes en el mundo y más de 71 millones de nombres de dominio bajo administración. construir un sitio web profesional, atraer clientes y administrar su trabajo.

 

 

Siguientes artículos

dolar-peso
Remesas en El Salvador crecen 10.7% entre enero y julio
Por

En julio, las remesas alcanzaron 418.9 mdd, monto superior en 45.5 mdd al valor registrado en el mismo mes de 2016, seña...