Notimex.- Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con una baja de 0.07%, es decir, 26.05 puntos menos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC se ubica en 41,906.51 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.03 millones de títulos, por un importe económico de 28.01 millones de pesos, con la participación de 69 emisoras, de las cuales 44 ganan, 22 pierden y tres se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras darse a conocer cifras económicas más débiles de lo esperado en China y debido a la incertidumbre de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, en donde la siguiente reunión podría ser hasta el mes de abril.

Adicionalmente, las bolsas en Europa se vieron impulsadas luego de que el Parlamento británico votara en contra de una salida desordenada del Brexit, aplazando la fecha actual del 29 de marzo, agregó.

En Estados Unidos se publicó el Índice de Precios a las Importaciones, las Solicitudes Iniciales de Desempleo y se espera el Dato de Ventas de Casas Nuevas, mientras que, en México, no se darán a conocer cifras económicas relevantes.

Lee también: 

Nerviosismo en el mercado no frena inversiones de Fibra Monterrey

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...