Apenas llegó el invierno y trajo consigo las primeras nevadas de la temporada.

Y para muestra, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se registra caída de nieve en la zona serrana de San Pedro Mártir así como en La Rumorosa en Baja California.

La actualización para las 15:00 horas de este 23 de diciembre señala que además se estima que en las próximas horas la nieve caiga en otras partes de la Península de Baja California y algunas áreas de Sonora.

TAMBIÉN LEE: El lugar más frío de la primera noche de invierno en México

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Chihuahua detalló que debido al ingreso del frente frío 25, este jueves se podría presentar la caída de aguanieve o nieve en la región serrana del estado.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia indicó que este nuevo sistema frontal traerá fuertes rachas de viento que pueden superar los 55 kilómetros por hora.

En el caso de la Ciudad de México, para esta tarde se pronostica cielo nublado pero sin probabilidad de lluvia.

Las temperaturas mínimas para este lunes se prevén en Durango, en la zona de La Rosilla y Guanacevit, al noroeste de la entidad, donde el termómetro alcanzaría entre -9 y -11°C, así como en el área de Navíos Viejos, en el sur de la entidad, con 8.5° bajo cero.

 

Siguientes artículos

elefantes
Elefantes vestidos de Santa Claus reparten regalos en Tailandia
Por

Por 15a ocasión, los elefantes llegaron acompañados de sus cuidadores a entregar regalos en un plantel al norte de Bangk...