La operadora de restaurantes renovó  hasta el cierre de 2018 el contrato de desarrollo exclusivo para operar la marca Chili’s Grill & Bar en el país.   La operadora de restaurantes mexicana, Alsea, renovó hasta el cierre de 2018 el contrato de desarrollo exclusivo para operar la marca Chili’s Grill & Bar en la Ciudad de México y estados aledaños. De esta manera, la operadora acuerda tener un mínimo de 56 restaurantes de dicha marca operando al 31 de diciembre de ese año. La renovación mantiene los mismos términos económicos respecto a las regalías y cuotas de apertura, lo que le permitirá a Alsea continuar con el plan de expansión y  crecimiento proyectado, informó la operadora de restaurantes a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). “En el transcurso de los cerca de nueve años que Alsea ha operado Chili’s en México, nuestro socio de franquicia ha demostrado su capacidad operativa para replicar el modelo Chili’s en el mercado mexicano, ampliando   significativamente el alcance de la marca”, indicó Wyman  Roberts, director General y presidente de Brinker International (empresa matriz de Chili’s) y presidente de  Chili’s Grill & Bar. Por su parte, Fabián Gosselin, director General de Alsea,  señaló que “este acuerdo está en línea con la estrategia de   la emisora, la cual es seguir creciendo en el segmento de   comida casual y al mismo tiempo reafirma la confianza y   potencial que nuestros socios estratégicos ven en  nosotros.” Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multimarcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni´s y The Cheesecake Factory.

 

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