El Departamento de Trabajo dijo que los costos laborales unitarios, el precio del trabajo para cualquier unidad de producción, cayeron a una tasa anual de un 0.1% en lugar de un incremento del 0.6%

 

Reuters

WASHINGTON  – Los costos laborales en Estados Unidos fueron mucho más débiles de lo reportado originalmente en el segundo trimestre, mostró el jueves un reporte oficial, lo que daría a la Reserva Federal más motivos para mantener su política monetaria flexible por un tiempo.

PUBLICIDAD

El Departamento de Trabajo dijo que los costos laborales unitarios, el precio del trabajo para cualquier unidad de producción, cayeron a una tasa anual de un 0.1% en lugar de un incremento del 0.6% reportado el mes pasado.

Los costos laborales unitarios habían aumentado un 11.6% en el primer trimestre.

Comparado con el segundo trimestre del 2013, los costos laborales aumentaron un 1.7%.

El Departamento de Trabajo también revisó su estimación inicial sobre la productividad, para mostrar un incremento del 2.3% anual en el segundo trimestre, menor al 2.5% reportado el mes pasado.

 

Siguientes artículos

BCE comprará valores respaldados por activos a partir de octubre
Por

El banco comprará carteras de valores respaldados por activos simples y transparentes y de bonos cubiertos a partir de o...