Domino’s anunció la renovación de su aplicación móvil para entrega de pizzas a domicilio en el país, en la cual invirtió alrededor de 65 millones de pesos, informó Rodrigo Riveroll, director de la marca, en conferencia de prensa.

Por su parte, Joel Ornelas, director de Mercadotecnia, indicó que su actual app ha sido bien recibida por la generación millennial y esperan atraer a más personas de este sector.

La aplicación se llama “Dominos Mx” y estará disponible el próximo 20 de agosto para descargarla o renovarla.

“Esta aplicación y todas las tecnologías digitales nos ayudan a conectar mejor con generaciones más jóvenes. La experiencia con la aplicación anterior es que sí logró captar y generar clientes, órdenes y ventas adicionales en ese segmento (de millennials)”, señaló el directivo de la marca operada en México por Alsea.

Las ventas por medio de la app representan el 15% de sus ingresos totales, lo cual esperan duplicar en menos de un año.

Lee también: Alsea pone ‘verde’ a Domino’s Pizza en la Ciudad de México

La aplicación permitirá ordenar la pizza y recogerla en tienda con la opción “Domino’s to go”, así como programar la orden hasta con siete días de anticipación, pagar con tarjeta en la aplicación o página web, y pedir desde más 3,000 puntos con “Domino’s Places”.

La empresa tiene más de 670 tiendas en México –420 corporativas y 250 franquicias–, con más de 30 franquiciatarios.

Publicidad

Domino’s lanzó su aplicación desde noviembre de 2015 para permitir a los clientes hacer pedidos, lo que ha ayudado a incrementar las ventas en línea.

Hasta el momento, suman 1.7 millones las descargas de la app y se buscan llegar a los 3 millones en los próximos meses.

Al segundo trimestre de 2017, Alsea tenía 957 unidades de Domino’s, de las cuales 671 estaban en México, 212 en España y 74 en Colombia, de acuerdo con su reporte financiero.

 

Siguientes artículos

dolar-peso
BID invertirá 800,000 dólares para infraestructura en CA y México
Por

Los países beneficiarios serán México, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Repúbli...