Viajar es, la mayor parte del tiempo, motivo de regocijo y emoción, sobre todo cuando la experiencia promete momentos inolvidables, una desconexión parcial de la rutina y conocer geografías nunca antes vistas por nuestros ojos. Sin embargo, cuando se tienen negocios, clientes o un trabajo demandante, la realidad es otra.

Saberse administrar y atender todas las eventualidades posibles en el lado laboral de nuestras vidas es vital y recomendable. Sin embargo, quienes tienen que cerrar proyectos importantes saben que el trabajo no se puede dejar nunca del todo. De una u otra manera hay que monitorear, hacer llamadas, teleconferencia… estar al pendiente.

En otros tiempos, viajar era un riesgo real y latente por desatender los negocios de forma notable. Hoy en día eso ha cambiado, ya que tarjetas como Platinum o World Elite Mastercard® han hecho posible que se pueda viajar cómodamente y de forma exclusiva mientras ganamos proyectos y clientes nuevos. Los dividendos de un viaje único están a la vuelta de la esquina, sólo hay que tomar las decisiones adecuadas:

1. Consigue el asistente de viajes más completo

PUBLICIDAD

Beneficios como el Asistente de Viajes o Mastercard Global Service de Mastercard Platinum permiten apoyarnos en él para operar de forma solvente y concentrarnos en resolver las eventualidades del trabajo, mientras el asistente (disponible las 24 horas del día los 365 días del año) se ocupa de ayudarnos con la selección de nuestro destino, asistirnos en temas legales, médicos, búsquedas de lugares, emergencias, pagos, rastreos o cualquier tipo de eventualidad que se presente. El tiempo es oro y nuestro asistente de viajes lo sabe.

2. Acércate a servicios de primera clase

Viajar de forma cómoda y exclusiva nos permite estar más despiertos y concentrados al tomar esa llamada de último momento con los socios o los integrantes del equipo. Con un beneficio como el que brinda Elite Valet de Mastercard (disponible tanto para la tarjeta Platinum como para World Elite Mastercard), llegar a tiempo a todos lados nos dará espacio suficiente para tener esa cena de última hora con el cliente, salir tranquilamente de la junta al aeropuerto o firmar los últimos documentos antes de partir a nuestro viaje.

3. Entérate de promociones, lugares y restaurantes

Tu tarjeta Platinum o World Elite Mastercard nos acercará de forma frecuente y sencilla a los mejores lugares, restaurantes y promociones en los destinos a los que nos dirigimos. El desayuno de negocios es más importante de lo que pensamos, y tener una comida deliciosa y memorable repercute no sólo en nuestro desempeño y buen humor, sino también en la impresión y flexibilidad a la hora de cerrar tratos.

4. Haz del aeropuerto un aliado

Es más recurrente de lo que creemos: alguien necesita vernos de último momento porque necesita nuestra firma, vamos a tener que ejecutar una junta de último momento incluso con maletas en mano, o el cliente sólo puede reunirse con nosotros en el aeropuerto. ¿En el aeropuerto?

Elite Lounge de Mastercard es un beneficio único en su género, ya que atiende una necesidad tan específica como lo es resolver asuntos laborales o de negocios dentro del aeropuerto, de forma tranquila, cómoda y preferencial para los tarjetahabientes Platinum y World Elite, a través de aspectos clave, como: acceso a un Business Center y sala de juntas, internet, snacks y bebidas de cortesía, o Concierge en sitio para apoyarnos con reservaciones, compra de boletos y servicio de viaje, entre otros.

También puede interesarte: ¿Cómo estar conectado siempre mientras viajas?

5. No dejes de disfrutar

Sí, sabemos que estar combinando los negocios durante el viaje no es lo más ideal, pero con un aliado de altos vuelos como Mastercard World Elite o Platinum Mastercard, en ningún momento deberá representar un dolor de cabeza. Estas tarjetas están diseñadas justo para que tanto con el pequeño rush laboral que podemos tener, como con tu nuestro viaje en general -sea por placer o de negocios-, la experiencia sea un disfrute la mayor parte del tiempo. Los momentos memorables deben quedar intactos.

6. Asegura tu conectividad en todo momento

Hoy en día es vital mantener una conexión completa y eficiente en todo momento, que asegure eficiencia desde nuestro despegue hasta el aterrizaje en tierra, pasando por los recorridos, comidas, búsquedas de sitios de interés, sin importar geografías o diferencias horarias.

En este rubro, Mastercard World Elite cuenta con el beneficio de Boingo Wi-fi, el cual brinda una conexión Wi-fi veloz, fácil de usar y de calidad premium en más de un millón de hotspots en todo el mundo.

Boingo Wi-fi nos da la conectividad a internet más óptima en aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, vuelos, entre otros lugares, además de una conexión hasta en cuatro dispositivos incluyendo móviles, tabletas y ordenadores portátiles.

7. Mantente siempre protegido

 Ya sea que experimentemos un incidente de salud de cualquier tipo, o un percance automovilístico, eso no va a impedir que nuestro viaje se interrumpa y que la teleconferencia del proyecto no se lleve a cabo. Por ejemplo, Platinum Mastercard nos acerca de forma puntual y práctica a nuestro MasterSeguro de Autos y Viajes, brindando toda la tranquilidad y comodidad para su uso, eliminando las consecuencias de un accidente y/o percance casi en su totalidad.

 

 

Siguientes artículos

¿Cómo estar conectado siempre mientras viajas?
Por

Una de las principales preocupaciones de los viajeros, en especial de quienes no pueden desatender por mucho tiempo su t...