El actor australiano Chris Hemsworth, intérprete de Thor en la saga hollywoodense que recrea las aventuras del dios nórdico, visitó la Ciudad de México para encabezar una jornada de actividades tendientes a reunir recursos que serán destinados a las labores de reconstrucción tras el sismo registrado en el país el pasado 19 de septiembre.

El australiano, quien este año ocupa la posición 11 en el listado Forbes de los actores mejor pagados del mundo tras obtener ingresos estimados en 31.5 millones de dólares, dijo que lo que hace grandioso a México es su gente, la cual lo hacer querer regresar al país en un futuro cercano, pero esta vez con su familia para pasar una temporada vacacional.

Te puede interesar: Thor busca una vez más conquistar las taquillas

“Ver a la gente de México unirse tras el reciente desastre despierta esa parte de ti que quizá estaba adormecida porque pensabas que el mundo se caía a pedazos, pero ver cómo la gente se unió con amor y bondad, me hizo pensar que todo va a estar bien y que hay un mundo maravilloso en el que podemos existir”, afirmó.

PUBLICIDAD

Foto: Buchanan’s

Chris Hemsworth encabezó las actividades del Buchanan’s Legacy, jornada impulsada por la marca de whisky escocesa con el fin de reunir recursos y apoyar las labores de reconstrucción en el país a través de Construyendo, una fundación sin fines de lucro que desarrolla proyectos de reconstrucción para comunidades ubicadas en zonas vulnerables.

 

Siguientes artículos

CONVITE, el festival gastronómico de Campeche ya en marcha
Por

La segunda edición del festival fundado por el chef francés Patrick Cros, se celebrará este año los días 17, 18 y 19 de...

También te puede interesar