Sha Wellness Clinic se posiciona como referente del turismo de lujo que, además, busca en el bienestar un ingrediente más de la alta gama: ser mejor por dentro y por fuera.

Hoy día, el lujo se define por mucho más que cosas materiales. En la actualidad, los más poderosos buscan alcanzar el bienestar físico y mental de manera que sus vacaciones se convierten en visitas a oasis deluxe, especializados en liberar tensiones, mejorar la salud y, sobre todo, cambiar sus vidas hacia un estilo de vida saludable. Sha Wellness Clinic cumple con todos estos requisitos para catalogarse como una de las mejores clínicas de bienestar del mundo. Su ubicación, en Altea, España, a unos pasos del Mediterráneo y con un clima privilegiado, lo convierte en uno de los destinos más saludables y exclusivos del planeta. Además, cuenta con la tecnología más avanzada, mezcla de medicina contemporánea con ecos de filosofía oriental, y una dieta macrobiótica gourmet.

En los últimos años, el turismo de lujo y el turismo de bienestar van de la mano, como nos comenta, en exclusiva, Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness Clinic. “Leí un artículo del Financial Times: ‘Is It Wellness the New Luxury?’ Y, realmente, el nivel de demanda de un usuario de lujo ha pasado de un enfoque en producto a un enfoque en servicio y experiencia”, asegura. “El siguiente nivel, que es hacia lo que vamos, son las transformaciones. La gente es cada vez más exigente con su tiempo; el tiempo vale más que el dinero, y las personas quieren, cada vez más, capitalizar su tiempo libre; quieren algo que les dé un efecto transformativo en su día a día, que las ayude a ser mejores seres humanos y a mejorar determinados aspectos de sus vidas. Ése es el enfoque actual para el sector de lujo y el sector de bienestar”, añade. Las cifras, insiste, no engañan. “El turismo de bienestar crece un 50% más rápido que el turismo tradicional”.

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