Si viajas en la Clase Premier de Aeroméxico de la Ciudad de México hacia Europa (Madrid, París, Londres o Ámsterdam) podrás disfrutar de un exclusivo menú diseñado con la colaboración de la chef mexicana Elena Reygadas, quien ha contribuido a la transformación de la escena culinaria mexicana con una concepción única que la ha hecho acreedora a varios reconocimientos.

Con la premisa creativa de que la cocina además de propiciar la convivencia y el disfrute, impulsa el bienestar de las personas y de la Tierra, los platillos que conforman el nuevo menú están elaborados con productos locales, orgánicos, frescos y de la mejor calidad. Pues para la chef Elena Reygadas, distinguida con el premio Veuve Clicquot como la Mejor Chef Femenina de América Latina en el 2014,  sólo así se puede obtener una comida enriquecedora.

Ensalada de arúgula y parmesano.

Otro punto importante es que la chef egresada del French Culinary Institute de Manhattan, concibió un menú pensando en su experiencia como viajera. Imaginó la comida ideal para un vuelo largo en avión y de esta manera seleccionó una serie de ingredientes reconfortantes, livianos y muy agradables al paladar.

Elena

Hummus con coliflores, zanahorias y tostadas de chía.

Para garantizar la calidad y frescura de la materia prima, el menú se transformará de acuerdo a cada estación del año – primavera, verano, otoño e invierno-, y  podrás elegir entre tres alternativas de desayuno, o cuatro opciones de comida o cena. Para esta temporada destacan como entradas el Hummus con coliflores, zanahorias y tostadas de chía, y la Ensalada de arúgula, parmesano y jitomates horneados; y como platos fuertes el Short rib braseado, papas y poro, la Lasagna de espinacas, jitomates y ricotta, los Vegetales horneados, cebada y curry rojo y el Sandwich de corned beef.

PUBLICIDAD
Elena

Lasagna de espinacas.

La producción gastronómica se lleva a cabo en las cocinas de la chef Elena Reygadas para dar continuidad al concepto Restaurant in the Sky, una iniciativa que nace como parte de la homologación derivada de la alianza entre Aeroméxico y Delta Air Lines.

De esta manera podrás confirmar por qué su restaurante Rosetta se encuentra incluido en la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

7 mitos y realidades en torno a la cerveza artesanal
Por

Es una industria que crece rápidamente en México gracias a su calidad y a sus propuestas, estilos y sabores.