Una angosta escalinata custodiada por misteriosas fotografías en blanco y negro te lleva al segundo piso. Una vez arriba, el misticismo de unas velas envuelve el ambiente y llena de reflejos una enorme vitrina con copas personalizadas; a la derecha te recibe una figura surrealista… estás en HRoof.

Se trata de un lujoso night club que aprovecha a la perfección su ubicación privilegiada en el corazón de la zona hotelera de Cancún, en el roof del icónico restaurante Harry’s, con una espectacular terraza y fabulosa vista a la laguna que se complementa con una decoración ecléctica, enigmática y electrizante. Detalles únicos de diseño high tech entrelazados con sofisticadas piezas de arte contemporáneo le dan su personalidad extraordinaria que define la vida nocturna actual.

Los entusiastas del deep house encuentran aquí su ambiente ideal, ya que además del diseño arquitectónico, la decoración y el DJ residente, en tan solo un año HRoof ha sido codiciado escenario de reconocidos DJ’s internacionales como Claptone, Jonas Blue, Lost Frequencies, Throttle, EDX, Polo & Pan, Croatia Squad, Le Youth, Felix Jaehn, Madds y Nora en Pure, entre otros y por los que, hoy por hoy, HRoof es uno de los mejores night clubs de Latinoamérica.

Fiesta ilimitada

PUBLICIDAD

Este 21 de julio celebra por todo lo alto, no solo su primer aniversario, sino estar marcando tendencia en tan corto tiempo. HRoof ha transformado la escena nocturna de México y se ha convertido en un referente de estilo y exclusividad, donde la gente chic y trendy de todo el país se encuentra para pasar noches insólitas. Para ellos es ya un destino imperdible, no solo una parada en el itinerario.

A las 3 de la tarde dará inicio la celebración con un brunch en donde se ofrecerá a los invitados una gran variedad de canapés, champagne y bebidas premium de exclusivas marcas. La fiesta se adentrará en la noche con el color y el ritmo de cuatro DJ’s, que guiarán a las vibrantes almas de los invitados hasta el amanecer, como es lo usual en HRoof.

HRoof es parte de Grupo Anderson’s, una empresa restaurantera 100% mexicana que en 2017 incursiona en la escena nocturna con gran éxito y planes de expansión.

Te puede interesar: Harry’s, el nuevo hotspot de Santa Fe.

 

 

Siguientes artículos

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México
Por

Elige entre visitar la retrospectiva de Igmar Bergman, una exposición de Nahui Olin o la Casa Azul. Las opciones son inf...