La vanguardia se impone en el diseño mexicano con proyectos que han alcanzado la solidez y cuentan con la estabilidad necesaria para dar el siguiente gran paso. Gabriela Artigas & Co. es uno de los talentos en la mira que redefine el panorama nacional.

Por: Marcelino Pacheco

La dupla que conforma la empresa está consciente que la inversión podría ser el impulso que requieren para alcanzar sus metas.

La influencia estética de la obra de Francisco Artigas se percibe en la joyería de la firma de las hermanas Gabriela y Teresita Artigas. Conceptos como forma, función y geometría son rasgos distintivos en los diseños de las nietas del arquitecto modernista.

“Cualquiera que sea el tema, cada pieza que diseñamos es súper refinada y pensada para ser llevada por mujeres y hombres de cualquier edad en su vida diaria, porque son atemporales y resisten al paso del tiempo”, afirma Gabriela.

Basadas en un estudio en el Boulevard La Ciénaga de Los Ángeles, la dupla desarrolló su colección Primavera 2017, inspirada en los paisajes de Islandia que visitaron recientemente.

Pero sus proyectos no son sólo en tema de diseño, también afinan su plataforma de comercio electrónico –una de sus prioridades-, trabajan en la creación de una vela aromática para entrar en el terreno del lifestyle y continúan sus colaboraciones con la concept store Des Kohan.

La marca sigue un esquema de negocio familiar de financiación propia supervisado por varios consejeros. Sin embargo, no están cerrados a los inversionistas externos que estén de acuerdo en sumarse siempre que mantengan integra la filosofía de diseño que les ha brindado su posicionamiento y contribuyan en su expansión internacional.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hospédate en la suite de Dom Pérignon en Sudáfrica
Por

Dom Pérignon ha aprovechado la ocasión para convertir las experiencias de safari africanas en algunas aún más sofisticad...