El lujo en el mundo de la hospitalidad está definido por las grandes cadenas de hoteles que cada año remodelan sus instalaciones y crean experiencias que asombran a sus visitantes. En esta ocasión dos hoteles incursionaron en un nuevo mundo, el de los barcos. Altamar se convierte en el nuevo lujo.  Grand Asia Pacific Voyage The Peninsula Hotels y Silversea El 2 de febrero del 2019 zarpará la nueva asociación de Silveursea Cruises con The Peninsula Hotels. La colaboración presentará el nuevo y mejorado programa de Silver Muse, el Grand Asia Pacific Voyage de 73 días. Las reservaciones ya están disponibles y el recorrido zarpa de Sídney a Tokio y visita 39 destinos en 12 países, entre ellos: Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Tailandia, Filipinas y Vietnam. El final del recorrido concluye con 3 noches en The Península Tokyo en donde los huéspedes gozarán de una elegante cena japonesa en el Grand Ballroom. Amenidades:
  • Suites con vista al mar
  • 8 restaurantes
  • Servicio de mayordomo personalizado
  • Bar dentro de la suite
  • Spa
The Ritz-Carlton Yacht Collection The Ritz-Carlton La empresa hotelera presenta de la mano de los expertos náuticos Douglas Prothero y Lars Clasen, el lujo en altamar. Su premiado servicio de hospitalidad será representado en la nueva colección de yates privados que corresponden a la primera incursión de hoteles de lujo en el sector de cruceros. 3 yates conformarán la colección y el primero ya está planeado que será lanzado en el 2019, convirtiendo a Marriott International, Inc., el propietario de la cadena, en el único proveedor de hospedaje de lujo en tierra y mar. Amenidades:
  • Restaurante por el chef Sven Elverfeld de Aqua, cuenta con 3 estrellas Michelin.
  • Ritz-Carlton Spa.
  • Panorama Lounge con vistas.
  • Cava de vinos con una extensa variedad.
  • Experiencias únicas en cada visita a los puertos con colaboraciones con los chefs locales, músicos y artistas.
Las reservas empezarán a partir de mayo 2018 y el barco cuenta con una capacidad de 298 pasajeros en 149 suites. Los destinos que estarán disponibles el primer año son: Mediterráneo, el Caribe, el norte de Europa y América Latina. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Rolls-Royce ya tiene su propia colección de smokings
Por

Rolls-Royce es una armadora que disfruta de las tendencias en la moda y aprovecha las ocasiones para presentar colaborac...