La gastronomía y los vinos italianos van a sonar como nunca durante el mes de marzo. Para empezar, los días 5 y 6, el empresario Rolly Pavía invita a Bárbara Sandrone, que llega desde Piamonte, y organiza dos cenas exclusivas maridadas con los grandes Barolos de su bodega.

La primera, será el día 5 de marzo en Il Becco ubicado dentro del Hotel Four Seasons de Reforma. La segunda, en Cantinetta de Il Becco en Plaza Park Santa Fe. Ambas tendrán el mismo menú maridado, y su precio es un regalo: 1800 pesos. Reserva tu mesa y no te pierdas la experiencia.

Il Becco

Menú:

  • Batuta Di Manzo e Tartufo Nero
  • Vitello Tonnato
  • Caponet Piemontese con Fiori di Zucca
  • Reviolini del Plin
  • Brasato al Barolo
  • Torta di Nocciole selezionate e Crema Zablagione

Maridaje:
Nebbiolo sibi et Barolo (diferentes añadas)

PUBLICIDAD

Il Becco & Gambero Rosso

El lunes 11 de marzo, Gambero Rosso presentará en Ciudad de México una nueva jornada dedicada a los mejores y más reconocidos vinos italianos. La cita es en el Four Seasons Hotel, donde podrás catar cerca de 200 referencias.

Dentro del programa están previstas dos clases magistrales guiadas por Lorenzo Ruggeri y Giuseppe Carrus, principales coordinadores de la guía Vini d’Italia 2019, y en la tarde se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los mejores restaurantes italianos en la Ciudad de México. Durante la jornada, el coctel será ofrecido por la cocina de Il Becco, con recetas de clara influencia italiana.

Gracias a la variedad y calidad de restaurantes italianos, que se ha duplicado en los últimos diez años, el interés por los vinos italianos está aumentando en México. Y estas celebraciones dan muestra de ello.

Sobre Grupo Il Becco

Rolly Pavia incursiona en el mundo de la hostelería -siguiendo los pasos de su padre- en 2001, cuando inauguró L´Ostería del Becco en la exclusiva zona de Polanco. Cuatro años después abrió Becco al Mare en Acapulco y hace tres años inauguró La Cantinetta del Becco en Santa Fe. Enamorado de todo lo que representa la gastronomía de sus orígenes, Rolly comienza a traer lo genuino de Italia a México: los mejores productos, vinos, tradiciones y diseño. Así, nace Grupo Il Becco, consolidándose como líder de la alta cocina Italiana con un toque contemporáneo.

Il Becco

En septiembre de 2014 L´ Ostería inauguró la cava más importante en el continente americano de vino italiano, con más de 25000 botellas y 1500 etiquetas que incluyen grandes colecciones y verticales de los mejores vinos. Un año más tarde abre las puertas de Il Becco Reforma ubicado en el Hotel Four Seasons.

La sublime decoración cuenta con una impresionante cocina abierta con cacerolas de cobre a la vista que cautiva el gusto de sus comensales. En 2017, el grupo recibió el reconocimiento del WINE SPECTATOR por su gran selección de vinos italianos. A finales de 2018 abre Forneria del Becco, un restaurante mucho más casual que ofrecepizzas, pastas y excelentes embutidos ubicado en la plaza comercial ARTZ.

www.ilbecco.com
@inbeccoreforma

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dos Catrinas
Dos Catrinas, la nueva apuesta gourmet de Punta Mita
Por

Inspirado en una de las iconografías más poderosas del arte mexicano, este espacio, alojado en el hotel Four Seasons Pun...